Traducción

 

No dude en contratar los servicios de un traductor profesional cuando su negocio o su vida personal lo requieran. Si lo que busca es calidad, no dude en contrar a un buen traductor. En Servicios Lingüísticos Gemma Beltran le ofrecemos esta calidad que necesita a un precio razonable. Poseo experiencia en traducciones para empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, textos técnicos y científicos de alta dificultad.

¿Cuáles  son los pasos a seguir para contratar una traducción?
En primer lugar, escríbanos. Detalle las especificidades del texto que necesita traducir. ¿Es un texto breve o largo? Todo ello será muy útil para evaluar la dificultad y el tiempo que tomará realizar la traducción.

A partir de este primer análisis, le pasaremos un presupuesto según sus necesidades que usted podrá aceptar.También le detallaremos la fecha de entrega o usted indicará para cuándo necesita el texto traducido. Una vez el presupuesto sea aceptado, iniciaré la traducción del mismo. Para ello se requiere una fase de documentación previa sobre el tema del texto, además de investigación consecutiva a medida que se va traduciendo dicho texto. Una vez finalizado, el texto pasará a manos de un revisor para que se ceriore de que no hay errores de ningún tipo ya que cuatro ojos ven más que dos. (La tarifa ya incluye la revisión de un profesional experimentado). Una vez finalizada la revisión, se le enviará de vuelta el texto traducido junto con la factura del mismo. ¡Y voilà! Su traducción estará lista.

 

A %d blogueros les gusta esto: