CLASES DE INGLÉS
PARA EMPRESAS

 

Clases de inglés amenas, prácticas y orientadas a tu sector de negocio.

A veces sientes que:

 

  • ¿Cuándo atiendes a un cliente en inglés no eres capaz de demostrar todos tus conocimientos?
  • ¿Necesitas comunicarte con tus socios de otros países pero cuando lo haces ves que estás en inferioridad de condiciones y eso repercute en tu empresa y tu trabajo?
  • ¿Tu empresa ha empezado a exportar al exterior pero tus empleados todavía no dominan el inglés?

Lo que necesita tu empresa, tus empleados, tus directivos y tú mismo, son clases de inglés amenas, prácticas y útiles para tu sector de negocio.

En nuestro país, por desgracia, todavía no hemos alcanzado el nivel de inglés deseable para comunicarnos con facilidad y no tener que sudar cada vez que suena el teléfono y al otro lado del hilo nos saluda alguien con un “Hello!”.

Es hora de ponerse manos a la obra.

Además de ofrecer traducciones y correcciones de textos, impartimos cursos de inglés adaptados a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos:

Clases privadas

Clases en grupos reducidos

Cursos intensivos de verano

Clases a distancia (a través de Skype)

Clases en la empresa

Nuestro ámbito de actuación es:

la zona del Garraf

la zona del Alt Penedès

la zona del Baix Penedès

Podemos desplazarnos a tu empresa en horarios a convenir para impartir clases que se adapten a las necesidades concretas que tienes como empresa o profesional.

Antes de comenzar las clases, nos reuniremos y hablaremos de qué necesitas, por ejemplo:

Soy una empresa vitivinícola y necesito que mi departamento comercial alcance un nivel de inglés satisfactorio para presentar nuestros productos al exterior.”
“Necesito que mi departamento de atención al cliente sea capaz de responder a preguntas y reclamaciones de nuestros clientes tanto por teléfono como por correo electrónico.”

Siempre, basándonos en las necesidades de tu empresa, prepararemos un curso que se irá perfilando a medida que avancen las clases y podamos observar las necesidades específicas de los alumnos.

Asimismo, también ofrecemos clases de preparación para exámenes oficiales, si necesitas que tus empleados obtengan, por ejemplo, el nivel de First Certificate de Cambridge, o se presenten a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

Cada curso, empresa y alumno es un mundo, y debemos conocerlo al máximo para que las clases sean provechosas y el alumno sienta que evoluciona cada día un poco más hacia su meta.

Cambridge English First

Convertiremos las horas de clase en un momento de diversión

Trabajamos con herramientas prácticas y materiales modernos, adaptados y útiles que harán que el alumno no se aburra ni pierda el tiempo.

 

Aplicaremos los conocimientos en conversaciones, juegos, practicaremos lo que hemos aprendido en debates, veremos películas, series y escucharemos canciones.

 

Todo ello nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo y a la vez convertiremos las horas de clase en un momento de diversión y distensión que reforzará los vínculos entre empleados de la empresa.

Las clases de inglés pueden ser objeto de bonificación (a consultar), por lo que el coste para la empresa puede ser económico.

PIDE PRESUPUESTO AHORA

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos qué necesitas y prepararemos conjuntamente un curso adaptado a tus expectativas.
¿A qué esperas para dominar el idioma global?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

HEMOS COLABORADO CON:

Clases de inglés para empresas