corrección de textos
en español y catalán

 

¿Te imajinas que heste texto estubiera escrrito asín?

Corrección de textos español catalán
  • ¿A menudo encuentras textos llenos de errores de ortografía?
  • ¿Te ha resultado fácil seguir el hilo de lo que leías si el texto estaba plagado de faltas?
  • ¿Cuántas veces has tenido que montar un aparato o consultar el manual de un electrodoméstico y todavía te han quedado más dudas por culpa de la horrible redacción y la incomprensión del texto?

Un texto lleno de faltas o de frases incomprensibles dificulta la lectura y supone muchos problemas para el lector, pero también da una imagen negativa de quien ha publicado el texto.

Personalmente, lo primero que pienso es que la empresa que ha publicado el texto (en una página web, en un folleto, etc.) no valora suficientemente lo que hace y no invierte ningún esfuerzo en tratarme con el respeto que merezco como cliente.

 

Además, también me transmite una imagen de poca profesionalidad y seguramente no contrataré sus servicios o compraré sus productos si ni la descripción del producto es correcta.

 

Porque, al fin y al cabo, si en algo tan crucial como la ortografía no se han esmerado, ¿cómo fabricarán sus productos, cuyo proceso es seguramente más complicado?

Para evitar esta mala imagen, la solución es la contratación de una corrección.

A veces pensamos que como somos hablantes nativos de la lengua en que escribimos, ya lo hacemos bien y no hace falta gastar dinero en un paso innecesario.

 

Pero, por desgracia, esto es totalmente falso: a muchas personas no se les da demasiado bien redactar, por lo que el texto que producirán quizás sea difícil de entender, quizás la idea que quieren transmitir no es suficientemente clara o quizás no han releído el texto y se han colado varios errores ortográficos.

Seguramente hayas visto traducciones realizadas por un traductor automático, gratuito, sin revisión humana (Google Traductor, etc.) publicadas tal cual en un folleto, en una página web, en las instrucciones de montaje de una barbacoa, o en el manual de una caldera.

¿Te han hecho reír o llorar?

Tus textos son la primera conversación que tienes con tu cliente.
Si inviertes en ellos conseguirás:

 

Transmitir una imagen cuidada y profesional de tu marca

Ofrecer un producto de calidad

 Llegar más fácilmente a tu cliente

Comunicar justamente lo que quieres comunicar

CUATRO OJOS VEN MÁS QUE DOS

 

Si al redactor se le ha escapado una tilde, una frase demasiado larga, o una errata, como correctora lo detectaré y lo subsanaré.

También realizo correcciones de ortografía (la llamada corrección ortotipográfica) y de estilo para mis clientes.

Los idiomas con los que trabajo la corrección son el español y el catalán, pero no dudes en contactarme para la corrección de textos en otros idiomas: la encargaré a mis colaboradores nativos y obtendrás la mejor calidad.

¿Es lo que buscabas? Entonces hablemos.

 

El proceso de solicitud de una corrección de textos es bastante similar al de traducción:

Corrección de textos

Solicita mis servicios

Revisión y corrección de textos en español y catalán.

Hazme llegar el texto o textos que necesitas corregir, tanto si son traducciones como si son originales en español.

Corrección de textos marketing

Especifica tus necesidades

Detállame al máximo posible lo que esperas de este trabajo que me estás encargando.

Si además de las correcciones de estilo y de ortografía, tienes otro comentario (quieres modificar algunas frases del texto, quieres que el texto suene más formal, más informal, dirigirte de forma distinta al lector, resumirlo, ampliar una parte para entrar en más detalle, etc.) no dudes en comunicármelo.

Corrección de textos rápida

Plazo de entrega

Acordamos una fecha de entrega que sea aceptable para ambos.

¿Es urgente? Este también es un hecho que hay que tener en cuenta, porque quizás tendré que aparcar otro proyecto para encargarme del tuyo, por lo que también incluiré la urgencia en el presupuesto.

Corrección de textos de páginas web

Presupuesto

Preparo el presupuesto a medida

Preparo un presupuesto adaptado a tus necesidades y la dificultad del texto. Si el texto requiere pocos retoques, el precio será más económico que si el texto es incomprensible o contiene muchos errores, porque el tiempo de dedicación será más elevado.

Corrección de textos profesional

Te entrego el texto revisado

¡ya está todo listo!

Te entrego el trabajo cuidado hasta el último detalle, en el plazo de entrega acordado (o incluso antes) y emito la factura correspondiente.

No dudes en contactarme para cualquier consulta relacionada con este servicio de corrección de textos.
¡Estaré encantada de ayudarte!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Suscríbete y accede de inmediato a mi guía con “7 CLAVES PARA ENCARGAR UNA BUENA TRADUCCIÓN”.

Además, cada mes publico artículos nuevos con trucos y consejos sobre la traducción profesional y aprendizaje de idiomas.

HE COLABORADO CON: