socios de FEGP Gemma Traductora

Nos hacemos socios de FEGP

¿Y TÚ DE QUIÉN ERES?

Somos socios de FEGP, la Federación Empresarial del Gran Penedès.

Creo mucho en las interrelaciones que se establecen entre empresarios y los vínculos que podemos crear si trabajamos juntos. Por ello, hace más de 4 años que soy socia de esta federación y me alegra decir que solo veo beneficios al hecho de pertenecer a una agrupación empresarial de este tipo. Considero que es importante estar unidos para crear sinergias y trabajar para conseguir los objetivos que nos proponemos.

La misión base de la FEGP es “mantener un compromiso con su entorno social y económico para el progreso del territorio y para beneficiar al conjunto de ciudadanos y entidades que conviven y garantizar el futuro de las actividades que se desarrollan en el territorio”.

Su objetivo es “fomentar la actividad económica y el desarrollo del tejido empresarial del entorno con la generación constante de nuevos servicios y ventajas y la producción continua de actuaciones”.

La Federación “favorece las corrientes de informaciónmodernización y libre competencia de las empresas afiliadas y, en conjunto, del tejido empresarial del Penedès y el Garraf”.

FEGP Gemma Traductora empresa asociadaY tú, ¿estás asociado a una asociación o federación de este tipo? ¿Qué beneficios crees que te aporta? ¡Compártelo en los comentarios!

No hay comentarios

Deja un comentario